Sobre el Rosario

El Santo Rosario se ha convertido en la devoción más practicada en el catolicismo. Su sencillez y hermosura han sido acogidas por los más grandes teólogos y también por la gente sencilla. Su desarrollo a lo largo de los siglos ha sido similar al de la Iglesia, que, por cada crisis que ha sufrido, ha tenido la oportunidad de alcanzar una maduración portentosa en el ámbito de la fe. Pero así como sus riquezas espirituales han aumentado, su comprensión ha disminuido, debido a la secularización operante y progresiva en nuestras sociedades.

Como respuesta a este fenómeno, les comparto un libro con el que pretendo instruir a quienes lo rezan en lo fundamental sobre el Santo Rosario; para que cada avemaría pronunciada con los labios, brote de un corazón sediento de Dios y de una mente consciente de estos Sagrados Misterios.

Conocer las riquezas de esta oración nos permitirá tener parte en el gozo eterno de la Virgen María, convencidos de que solo conociendo aquello que pretendemos amar, llegaremos a amarlo con autenticidad.

Descarguelo en el link debajo de la portada.

Haz clic para acceder a sanctum-rosarium-edicion-pdf.pdf

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: